Loading Events

« All Events

ISTA Nivel 1- en Español- Sierra Nevada, Colombia

September 4 @ 3:00 pm - September 10 @ 1:00 pm

Transforma tu vida en siete días con esta experiencia.

Miles de personas en los 5 continentes han asistido a los trainings de ISTA en los últimos 12 años y han mejorado sus vidas al descubrir patrones de comportamiento y transformarlos en formas más conscientes de ser.

La Escuela Internacional de Artes del Templo (ISTA) está comprometida con la educación sexual para elevar la consciencia en todo el mundo. El área más incomprendida, ignorada y negada de la exploración espiritual es el territorio en torno al sexo y las emociones. Los entrenamientos de ISTA son seminarios que cambian vidas promoviendo la curación profunda de nuestras heridas centrales y nuestra conexión con la fuente de sexualidad y la naturaleza primordial.

Por tercera vez en español realizaremos en Colombia este retiro Nivel 1 de ISTA (Experiencia Espiritual Sexual Chamánica) que se centra en limpiar el cuerpo físico y emocional de la vergüenza, la culpa y el miedo relacionados con la sexualidad para alcanzar la autenticidad.

Para mayor información contactarnos vía mail istacolombia@gmail.com
www.ista-colombia.com

Los Facilitadores

Dentro de ti tienes el completo poder del amor, la habilidad de sanar y amarte a ti mismo y por lo tanto de amar a otros. Integrando la energía espiritual con la energía sexual nos movemos libremente a través de la plenitud, el amor consciente y la paz interior. Esto es la iluminación a través del éxtasis.

Raffaello Manacorda - CoFacilitator

Raffaello Manacorda

Facilitador líder

Triambica Ma Vive

Triambika Ma Vive

Facilitadora

Diana Prem Shakti

Diana Prem Shakti

Facilitadora

La Sierra Nevada

En todo el mundo y en todas las culturas existen lugares sagrados. Estos lugares conectan al ser humano con todos los seres vivos de la tierra y a ésta con el Cosmos. Es allí donde la energía vital del planeta fluye con más fuerza.

“Aquí está África, Europa, Asia, Oceanía y aquí se encuentran los mares y toda la biodiversidad, los astros, los planetas, las galaxias del universo representados en piedras, tumas, cerros y lagunas. Su cuidado y protección es también vital para el cuidado y protección de lo que existe en el Planeta y en el Universo”.

Pensamientos ancestrales extraídos de la Sabiduría del pueblo Kàggaba.

La Sierra Nevada de Santa Marta es uno de estos territorios sagrados por excelencia, y al ser la elevación más alta del mundo cercana al mar, le da la magia de tenerlo todo; Tiene todos los pisos térmicos, desde el cálido seco hasta las nieves perpetuas de cuyo deshielo nacen lagunas y ríos a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Tiene alrededor de 29 ríos principales en donde viven innumerables aves y monos aulladores que cantan la banda sonora de la Sierra.

La UNESCO la declaró Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, en 1979, dada la red de ecosistemas que albergan innumerables formas de vida y que son hogar de varias comunidades indígenas. Esta imponente montaña se ubica en el norte de Colombia y ocupa los departamentos de Magdalena, La Guajira y Cesar.
La Sierra Nevada, es un espacio concebido desde los orígenes del Ser humano como Madre, es el territorio ancestral de los pueblos Kággaba (Kogui), Arhuaco, Wiwa y kankuamo.

Es el reflejo del Universo físico y espiritual, con todos sus componentes y relaciones, que en su conjunto y de manera articulada, conforman un solo cuerpo vivo, Sé Nenulang.

Sé Nenulang contiene los códigos para la vida y la permanencia cultural, donde se recrean de manera permanente los principios y preceptos que estructuran las identidades indígenas.

Details

Start:
September 4 @ 3:00 pm
End:
September 10 @ 1:00 pm
Event Category:
Event Tags:
,
Website:
www.ista-colombia.com

Venue

Colores De La Sierra – Eco Hotel
Minca, +5Km Via al Campano
Santa Marta, Magdalena, Colombia
+ Google Map
Website:
https://coloresdelasierra.com

Organizer

Juliana Rojas Roman
Email:
istacolombia@gmail.com
Website:
www.ista-colombia.com